Miguel Caamaño participó en el 27 Seminario Gallego de Estudios Tributarios

Los días 20 y 21 de septiembre tuvo lugar el 27 Seminario Gallego de Estudios Tributarios, un encuentro anual en el que se abordaron algunos de los asuntos de mayor actualidad en el campo tributario. En la edición de este año participó Miguel Caamaño Anido, quien desarrolló la ponencia La retribución de los socios y administradores: implicaciones en la fiscalidad directa e indirecta.

Junto a Miguel Caamaño participaron algunos de los expertos más reconocidos a nivel nacional e internacional en este sector, como Juan Arrieta Martínez de Pisón – Abogado y Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Autónoma de Madrid -, Dª. Amelia González Méndez – Catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Santiago de Compostela – o D. Miguel Ángel Martínez Lago – Abogado y Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Complutense de Madrid-.

El Seminario Gallego de Estudios Tributarios está dirigido a Auditores, Asesores Fiscales, Titulados Mercantiles, Licenciados y Diplomados en Ciencias Empresariales, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Economistas, Graduados Sociales, Abogados y, naturalmente, a todas aquellas personas que tienen responsabilidades en materia fiscal en el seno de las empresas (Directores Financieros, Gerentes y Directores Administrativos).