Banco Popular

Banco Popular

Porque nos importas tú

icon-anticipo-desk.svg

Sin anticipo de fondos

No tendrá que pagar nada por adelantado para que tramitemos su caso ni realizar ningún pago durante la tramitación del proceso.
icon-recuperar-dinero-desk.svg

Solo cobramos si recuperamos el dinero

Solo cobramos si existe una condena a la entidad financiera y se consigue recuperar el dinero.
icon-estudio-gratis-desk.svg

Consulta y estudio gratis

Evaluamos su caso sin coste. Le ofrecemos la posibilidad de realizar todo el proceso on-line sin desplazarse a nuestro bufete

¿Qué puedo reclamar al Banco Popular?

Tras la liquidación del Banco Popular y su venta al Banco de Santander el 7 de junio de 2017 por el precio de un euro, los accionistas perdieron todo el dinero invertido en diversos productos financieros. Pueden realizar su reclamación los que hayan sido titulares de Bonos, Obligaciones Subordinadas, Preferentes y Acciones del Banco Popular. Algunos de los titulares de estos productos, en especial los de Bonos, vieron convertida su inversión en Acciones del Banco. Descubre si puedes reclamar y recuperar tu dinero.

¿Quién puede reclamar?

Todos los minoristas (personas físicas o jurídicas)  que adquirieron algunos de los productos antes citados, dentro del periodo en el que no se conocían los graves problemas de solvencia del Banco.

¿Cuánto puedo recuperar?

Puedes recuperar toda tu inversión más los intereses legales correspondientes. Es necesario realizar un análisis del tipo de producto y año de emisión que suscribieron para determinar la cantidad que puede ser reclamada. Por tanto, el dinero que obtengas variará en función de las cantidades que hayas invertido y del producto suscrito.

 

¿Por qué elegir css abogados?

Somos especialistas en este tipo de reclamaciones y uno de los despachos de España que más sentencias favorables ha obtenido hasta la fecha. No pedimos ningún tipo de pago anticipado y solo cobramos si usted gana. Haremos un análisis de su reclamación y del importe que se puede reclamar, y si es favorable, asumimos el pago de las costas del banco. Es decir, en caso de llegar perder su reclamación nosotros asumiremos todos los costes derivados de la misma frente a los abogados de la entidad.

Infórmate de manera gratuita
7 días de la semana

Caamaño, Concheiro y Seoane Abogados S.L tratará la información que introduzcas en el formulario para ponerse en contacto contigo y contestar a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

clientes.svg
43.454
Clientes
euros-recuperados.svg
380M€
Recuperados
exito.svg
99%
Éxito