912 913 777

Somos expertos en Derecho Bancario.

36322
clientes
216millones
de € recuperados
99%
de casos ganados

Reclamar gastos hipotecarios

   ¿Qué gastos puedo reclamar?

Se pueden reclamar todos los importes de la inscripción de la hipoteca en el Registro de la Propiedad, y el 50% de los gastos de notaría y gestoría que fueron cobrados a la firma de la hipoteca. En la demanda también reclamamos el importe de la tasación.

   ¿Quién puede reclamar?

Toda persona que haya tenido o tenga un préstamo hipotecario. Tanto si la hipoteca está en vigor, como si no o si la casa ya está vendida a otro propietario.

   ¿Cuánto puedo recuperar?

Depende de cada hipoteca pero la media de dinero que recuperan nuestros clientes ronda los 2.000 euros.

   ¿Por qué elegir CCS Abogados?

Somos especialistas en este tipo de reclamaciones y uno de los despachos de España que más sentencias favorables ha obtenido hasta la fecha. No pedimos ningún tipo de pago anticipado y solo cobramos si usted gana. Haremos un análisis de su reclamación y del importe que se puede reclamar, y si es favorable, asumimos el pago de las costas del banco. Es decir, en caso de llegar perder su reclamación nosotros asumiremos todos los costes derivados de la misma frente a los abogados de la entidad.

Deseo recibir información 

 

Sin anticipo de fondos

No tendrá que pagar nada por adelantado para que tramitemos su caso ni realizar ningún pago durante la tramitación del proceso.

 

Solo cobramos si recuperamos el dinero

Solo cobramos si existe una condena a la entidad financiera y se consigue recuperar el dinero.

 

Consulta y estudio gratis

Evaluamos su caso sin coste. Le ofrecemos la posiblidad de realizar todo el proceso on-line sin desplazarse a nuestro bufete.

Oficinas

Madrid

Paseo de la Castellana, 59 - CP 28046

lA CORuña

Linares Rivas, 18, planta 2ª - CP 15005

Vigo

Colon, 36, planta 1ª - CP 36201

CCS Abogados es bufete de alto nivel profesional liderado por D. Francisco Caamaño, Ex Ministro de Justicia, Catedrático de Derecho Constitucional y Ex Letrado del Tribunal Constitucional e integrado por Catedráticos, ex Magistrados y más de 80 abogados y economistas especialistas en Derecho Bancario y Financiero. Somos el despacho de referencia en la tramitación de reclamaciones por Hipotecas Multidivisa, Preferentes, Cláusula Suelo y demás productos financieros y hemos obtenido muchas de las sentencias más importantes de España. En 2011, cuando nadie se atrevía, comenzamos a demandar a las entidades financieras habiendo obtenido hasta la fecha un 99% de éxito.

912 913 777