Hipotecas multidivisas

Hipotecas multidivisas

Porque nos importas tú

icon-anticipo-desk.svg

Sin anticipo de fondos

No tendrá que pagar nada por adelantado para que tramitemos su caso ni realizar ningún pago durante la tramitación del proceso.
icon-recuperar-dinero-desk.svg

Solo cobramos si recuperamos el dinero

Solo cobramos si existe una condena a la entidad financiera y se consigue recuperar el dinero.
icon-estudio-gratis-desk.svg

Consulta y estudio gratis

Evaluamos su caso sin coste. Le ofrecemos la posibilidad de realizar todo el proceso on-line sin desplazarse a nuestro bufete

¿Qúe son las hipotecas multidivisa?

La hipoteca multidivisa es un tipo de préstamo que permite el pago en otra divisa que no sea el Euro (Dólares, Yenes, Francos suizos etc.). Entre 2006 y 2008, los bancos ofrecieron la hipoteca Multidivisa como un producto muy beneficioso ya que eludían el Euribor -en ese periodo en máximos históricos- y se operaba con divisas que en aquel momento tenían un tipo de interés muy bajo.

¿Quién puede reclamar?

Todas aquellas personas que no contaban con los conocimientos suficientes y el Banco no les informó de los riesgos que este producto financiero suponía.

¿Cuánto puedo recuperar?

La reclamación tiene por objeto convertir la hipoteca a euros desde el momento en que se firmó la misma con la entidad. Tras la sentencia, pasará a tener una hipoteca en euros con una deuda mucho menor que la actual y, a mayores, la entidad le deberá devolver todos los importes abonados de más durante el tiempo en que las cuotas de la hipoteca se calcularon y pagaron en otra divisa. El perjuicio medio suele rondar los 60.000 euros y depende del importe inicial del préstamo, divisa que se le aplica, interés de referencia, etc. De manera gratuita le haremos una simulación con el cálculo exacto de las cantidades que puede recuperar.

¿Por qué elegir css abogados?

Somos especialistas en hipotecas multidivisa y figuramos en los diversos listados y rankings que recopilan las plataformas de afectados como el Bufete de España que más Sentencias favorables ha obtenido en Hipotecas Multidivisa. No pedimos ningún tipo de pago anticipado y solo cobramos si usted gana. Haremos un análisis de su reclamación y del importe que se puede reclamar, y si es favorable, asumimos el pago de las costas del banco. Es decir, en caso de llegar perder su reclamación nosotros asumiremos todos los costes derivados de la misma frente a los abogados de la entidad.

Infórmate de manera gratuita
7 días de la semana

Caamaño, Concheiro y Seoane Abogados S.L tratará la información que introduzcas en el formulario para ponerse en contacto contigo y contestar a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

clientes.svg
43.454
Clientes
euros-recuperados.svg
380M€
Recuperados
exito.svg
99%
Éxito