912 913 777

Somos expertos en Derecho Bancario.

36322
clientes
216millones
de € recuperados
99%
de casos ganados

Hipoteca Multidivisa

Somos el despacho de España con más sentencias favorables.

   ¿Que son las Hipotecas Multidivisa?

La hipoteca multidivisa es un tipo de préstamo que permite el pago en otra divisa que no sea el Euro (Dólares, Yenes, Francos suizos etc.). Entre 2006 y 2008, los bancos ofrecieron la hipoteca Multidivisa como un producto muy beneficioso ya que eludían el Euribor -en ese periodo en máximos históricos- y se operaba con divisas que en aquel momento tenían un tipo de interés muy bajo.

   ¿Quién puede reclamar?

Todas aquellas personas que no contaban con los conocimientos suficientes y el Banco no les informó de los riesgos que este producto financiero suponía.

   ¿Cuánto puedo recuperar?

La reclamación tiene por objeto convertir la hipoteca a euros desde el momento en que se firmó la misma con la entidad. Tras la sentencia, pasará a tener una hipoteca en euros con una deuda mucho menor que la actual y, a mayores, la entidad le deberá devolver todos los importes abonados de más durante el tiempo en que las cuotas de la hipoteca se calcularon y pagaron en otra divisa. El perjuicio medio suele rondar los 60.000 euros y depende del importe inicial del préstamo, divisa que se le aplica, interés de referencia, etc. De manera gratuita le haremos una simulación con el cálculo exacto de las cantidades que puede recuperar.

   ¿Por qué elegir CCS Abogados?

Somos especialistas en hipotecas multidivisa y figuramos en los diversos listados y rankings que recopilan las plataformas de afectados  como el Bufete de España que más Sentencias favorables ha obtenido en Hipotecas Multidivisa. No pedimos ningún tipo de pago anticipado y solo cobramos si usted gana. Haremos un análisis de su reclamación y del importe que se puede reclamar, y si es favorable, asumimos el pago de las costas del banco. Es decir, en caso de llegar perder su reclamación nosotros asumiremos todos los costes derivados de la misma frente a los abogados de la entidad.

Deseo recibir información 

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

 

Sin anticipo de fondos

No tendrá que pagar nada por adelantado para que tramitemos su caso ni realizar ningún pago durante la tramitación del proceso.

 

Solo cobramos si recuperamos el dinero

Solo cobramos si existe una condena a la entidad financiera y se consigue recuperar el dinero.

 

Consulta y estudio gratis

Evaluamos su caso sin coste. Le ofrecemos la posiblidad de realizar todo el proceso on-line sin desplazarse a nuestro bufete.

Oficinas

Madrid

Paseo de la Castellana, 59 - CP 28046

lA CORuña

Linares Rivas, 18, planta 2ª - CP 15005

Vigo

Colon, 36, planta 1ª - CP 36201

CCS Abogados es bufete de alto nivel profesional liderado por D. Francisco Caamaño, Ex Ministro de Justicia, Catedrático de Derecho Constitucional y Ex Letrado del Tribunal Constitucional e integrado por Catedráticos, ex Magistrados y más de 80 abogados y economistas especialistas en Derecho Bancario y Financiero. Somos el despacho de referencia en la tramitación de reclamaciones por Hipotecas Multidivisa, Preferentes, Cláusula Suelo y demás productos financieros y hemos obtenido muchas de las sentencias más importantes de España. En 2011, cuando nadie se atrevía, comenzamos a demandar a las entidades financieras habiendo obtenido hasta la fecha un 99% de éxito.

912 913 777